ARIES: Cuando la mala conducta de un familiar alcance su peor momento, muestra tu paciencia con una conversación franca. Hoy te llevará una plática de negocios, al terreno sentimental. La pasarás de maravilla.
TAURO: Cuando un antiguo novio haga su reaparición, trágate los celos. Ganarás puntos al no ser tan posesivo. Comprométete socialmente con alguna persona, pero regresa temprano a casa. Ambos lo agradecerán.
GÉMINIS: Cuando tu indecisa pareja se enfrente a un dilema moral, tu honradez tendrá gran influencia en sus acciones. Predica ejemplificando. Cuídate de un adulador que tratará de confundir a tus superiores.
CÁNCER: Uno de tus astros te inclinará hacia un nuevo vicio. Contrólate antes de volverlo un hábito incurable. Asiste a fiestas con tu pareja y sus amigos. Relucirás con tu espíritu divertido.
LEO: La temperamental Luna hará que tu pareja esté a millones de kilómetros de ti, pero te ayudará a seducirlo a distancia. Regresará deseando explorar tus más locas fantasías. Secúndalo sin piedad.
VIRGO: Una confesión de media noche, te dejará pasmado. Considera las repercusiones de tu reacción. Piensa antes de emitir tu juicio. Confiesa esas fantasías locas que mueres por probar. Se lanzará al desafío.
LIBRA: Tu unión se vuelve muy apasionada. Su explosivo erotismo te hará olvidar el desapego de los últimos tiempos. Se reaniman tus relaciones amistosas y familiares, superando así las crisis emocionales.
ESCORPIÓN: Disfrutas de buena salud, de excelente humor y de aguda curiosidad espiritual. Qué más puedes pedir. Excelentes noticias. Cuida tu relación de pareja, ya que pueden surgir algunas rencillas. Sé complaciente.
SAGITARIO: Se afecta tu sistema nervioso. Cuídate de su influencia usando prendas de color rojo. Llegarán a tu vida buenas oportunidades. Aprovéchalas. Debes hacer meditación para no caer en una crisis emocional.
CAPRICORNIO: Tu espíritu se ha templado haciéndote fuerte para llegar a tu meta. No escuches rumores. Habla con tus pequeños para contagiarles tu esperanza. Sé tolerante con quienes no tienen tu entereza.
ACUARIO: Tus emociones cambian en un pis-pas. De repente te sentirás estable y normal, y de inmediato serás presa de la tristeza e irritabilidad. Bajo este horizonte, todo puede suceder. Cuidado.
PISCIS: Sé prudente al hablar y actuar. Mantén la calma y esperanza en tu hogar. Recuerda que los cambios de estado de ánimo son pasajeros. Muy pronto todo volverá a la normalidad.