ARIES: Juega para ganar. Sin darte cuenta, te verás emparejado con la persona soñada, sigue tus instintos. Haz un recuento de tu vida. Tus astros te ayudarán a aclarar errores pasados.
TAURO: Olvida las relaciones tormentosas. Baja tus defensas frente a esa persona tan especial para ti, es incapaz de hacerte daño.
GÉMINIS: En el trabajo, hoy te convertirás en guerrero. Harás temblar a tus adversarios, desinhíbete. El sol libera tu yo interno y te anima a conquistar. Dile adiós a la culpa.
CÁNCER: Ve despacio con ese adonis que se te presentará en bandeja de plata. Olvídate de las reglas para alcanzar tus metas. Hoy te saldrás con la tuya en una discusión.
LEO: Tus astros te regalan una noche inolvidable. Apártate del melodrama. Enfráscate al lado de quien te vuelve loco, en juegos de alto voltaje.
VIRGO: Un quisquilloso colega demandará tu experiencia profesional. Es esencial que formes alianzas. Planea una reunión involucrando a tu familia. Hoy tu nivel intelectual sube, aprovéchalo.
LIBRA: Tus astros estarán hoy un tanto traviesos. Subirán hasta las nubes tu imagen. Irán contigo de tiendas, te empujarán a gastar y te incitarán a coquetear demasiado. Tienes que fijar límites.
ESCORPIÓN: Las estrellas te envían hacia un viaje espiritual. Analiza tu existencia y eleva tu rendimiento, sólo así triunfarás en el corre-corre de todos los días.
SAGITARIO: Cambia de imagen y después vete de cacería. Aprovecha que tus astros te prestan su ingenio para apuntarle a un galán. Choque de personalidades a la vista en el trabajo.
CAPRICORNIO: Hay energía negativa a tu alrededor, para salir de esta fase, mantente fiel a tus principios e ideales. Si resistes con coraje, siguiendo tu sentido de la justicia, saldrás avante.
ACUARIO: En el ámbito laboral, este día tendrás la oportunidad de afrontar con serenidad tu futuro profesional y de compartirlo con una amistad. Se te presentan nuevas y muy ventajosas oportunidades.
PISCIS: En el ámbito afectivo, hoy tendrás que estar más que disponible con tu pareja e intentar secundar sus exigencias eróticas. En caso contrario, corres el riesgo de sufrir una irreparable pérdida.