ARIES: La influencia astral te permitirá prever las imprudencias que algunas veces cometes en sus acciones. Las mujeres tienden a la coquetería y a gastar más de la cuenta.
TAURO: Hay mucha actividad en la profesión. Disfruta de libertad de acción para obrar a tu antojo, pero debes ser prudente para no echar por tierra lo conseguido con anterioridad.
GÉMINIS: Es necesario impulsar la capacidad práctica para sacar el máximo provecho de la actual posición que se te presenta altamente positiva y dinámica.
CÁNCER: Déjate llevar por la corriente, que te conducirá por buenos derroteros. Los objetivos están claros para saber el momento más oportuno en que se debe de actuar.
LEO: Debes ir disminuyendo ya el ritmo de las fiestas y diversiones, ya que la situación se está volviendo más seria de lo que parecía. Prepárate para la nueva etapa que llega cargada de actividad en el trabajo.
VIRGO: Continúas con tu periodo de fiestas y diversiones, con muchas salidas y contactos como si hubieras tomado unas vacaciones cósmicas para el disfrute de la vida.
LIBRA: Tienes predisposición para descubrir las cosas o personas que pueden afectar tus intereses, intentando por todos los medios transformar la situación y llevarla a tu favor.
ESCORPIÓN: El espíritu práctico que posees sigue siendo importante para desincronizarte de las cosas que no sirven a tus intereses y que están ahí para sacarte de tu camino. Se presentan imprevistos. En el trabajo, la economía o las finanzas puede haber altibajos, aunque no catastróficos.
SAGITARIO: Sientes una indebida sensibilidad que te inclina al lujo y crea un estado de pereza e indolencia. Tendrás que buscar los motivos que te impulsen a la acción.
CAPRICORNIO: Te satisfacen los deseos de investigar, que en muchos casos se manifiestan en el campo de las palabras. Debes huir, sobre todo de la superficialidad y de los caminos fáciles.
ACUARIO: Determinados procedimientos en el trabajo o estudio le resultarán insuperables. Déjese aconsejar, pida ayuda si lo considera necesario y lo superará.
PISCIS: Recibes una influencia astral que se considera potente y benéfica, pero tendrás que integrar los aspectos conscientes e inconscientes de la personalidad para no sentirte agobiado.