ARIES: Momento propicio para iniciativas y cambios. Emprende tareas que te liberen de la monotonía. Buen día para resolver necesidades económicas y empezar de cero con tu pareja.
TAURO: Noticias de la familia y reuniones festivas con ella. Esta situación hace posible algún acontecimiento lúdico o celebraciones. Trata de evitar los excesos.
GÉMINIS: Buen día para renovar contactos, intereses y actividades. Renueva tu hogar o, al menos, dale una limpieza que haga más agradable tu estancia en él.
CÁNCER: Te sentirás vital y dispuesto a expresarte y realizar actividades que sean buenas, para el cuerpo y el espíritu. Excelente momento para cuidar tu figura.
LEO: Momento muy favorable para la comunicación, los viajes, la expresión de tus sentimientos y el encuentro con personas afines a ti. Disfrútalo haciendo excursiones y conociendo gente nueva.
VIRGO: El desarrollo de tus relaciones supone un gran paso. Dispones de una gran energía para expandir tu cuerpo y espíritu. Goza del amor y la diversión con tu pareja y amigos.
LIBRA: Se avecinan fiestas y diversiones. La exploración de tus deseos y fantasías, las conversaciones sobre temas de amor y sexualidad, pueden ser parte de un deleite satisfactorio.
ESCORPIÓN: Día ideal para las relaciones. Conseguirás un objetivo que te realice. Mantente activo, acude a muchos sitios a la vez y, también, ocúpate de tu hogar. Las conexiones serán importantes.
SAGITARIO: Hoy tendrás la mano ligera a la hora de gastar. Procura hacerlo con provecho, en objetos o personas que te produzcan satisfacción. Procura tener un mínimo de prudencia.
CAPRICORNIO: Busca el tiempo para dedicárselo a la pareja. Forja nuevamente una relación armoniosa. Si no tienes, no te desesperes. Éste es un buen día para hacer compromisos.
ACUARIO: Nuevas actividades se integran a tu vida. Esto es con el afán de no caer en la rutina. Tendrás muchas oportunidades de crecer, ya dependerá de ti hasta dónde quieres llegar.
PISCIS: Hoy podrás realizar muchos de los sueños que crees imposibles. Es momento para reconciliarte con la familia. En tus seres queridos encontrarás el apoyo que necesitas.