ARIES: Tus proyectos salen adelante gracias a tu esfuerzo. No sigas robándole horas al sueño. Terminarás pareciéndote a un personaje de las cintas de terror. Te vuelves más directo que de costumbre.
TAURO: Tu búsqueda se centra en encontrarle el sentido a las cosas que parecen no tenerlo. Estás en una fase súper comunicativa. Cuidado. Tu cuenta telefónica puede batir un récord mundial.
GÉMINIS: Tus esfuerzos por mejorar las relaciones, no son vanos. No esperes un cambio instantáneo. Continúa haciendo tu parte.
CÁNCER: Los astros provocan que tu carácter sea ahora más polar que nunca. Los cambios de humor pueden ser como una montaña rusa. Enfoca tus intereses en el arte.
LEO: Gozarás de buen humor. Haz contacto con más gente del mundo cultural. Sufrirás una decepción con un amigo. Antes de dejar de hablarle, escucha su versión.
VIRGO: Te sientes melancólico. Piensas mucho en el pasado y te da por extrañar cualquier cosa. No lo idealices tanto, el presente necesita de tu minuciosa atención.
LIBRA: La gente te valora por tus ideas y no por las apariencias. No lo olvides a la hora en que tu astro protector provoque que tus apariciones en público sean espectaculares.
ESCORPIÓN: Métete en la cocina. Prepara un banquete para tu pareja. El premio: mucho cariño y gratitud, que te darán confianza para enfrentar tu mayor reto planetario: la necesidad de ser audaz.
SAGITARIO: Inquietudes en el trabajo. Sientes que has perdido apoyo y, sobre todo, que no te han dado el ascenso que esperabas. Tu instinto te empujará para lograr lo que mereces.
CAPRICORNIO: Te aburres demasiado. Rebélate. Hasta tus compañeros de trabajo te dicen que te distraigas. Salir con un apuesto colega puede dar lugar a un ardiente fin de semana.
ACUARIO: Los acuarianos prefieren hablar de sexo sólo cuando lo practican. Atrévete esta vez a lo contrario. Vete de viaje solo. Desinhíbete y expresa, sin remordimiento alguno, tus fantasías sexuales.
PISCIS: Aunque no te guste que te controlen, tu relación amorosa prosperará sólo si dejas que tu pareja lleve la voz cantante. En el dinero ayuda; fíjate una meta.