ARIES: Ya no querrás permitir que los demás decidan por ti, ni el propio destino. Todo lo vas creando tú, día a día con propia mano. Si te decides, harás cosas grandes.
TAURO: Busca las señales que te indiquen el camino, pero asegúrate también cuando las encuentres, de no quedarte parado. Continúa la ruta indicada. Te hace falta creer y, sobre todo, moverte.
GÉMINIS: Te encuentras muy productivo en tus intereses. Viviste una pesadilla en soledad. Ahora estás más fortalecido. Logras contratos y sociedades beneficiosas. La cercanía de los amigos será necesaria para no encerrarte.
CÁNCER: Necesitas ampliar tu círculo social. Se acercan momentos de decisiones drásticas y será mejor tener buena compañía y sabios consejeros. Lo más importante será no perder los estribos.
LEO: Empezarás a gozar de cosas espontáneas, de momentos de esparcimiento y relajación que tanta falta te hacen. Por ahora querrás estar lejos de los que te conocen para probar nuevas sensaciones.
VIRGO: Te sientes raro. Aunque las cosas van mejor en tu vida, no te acostumbras a ello: extrañas el drama, el esfuerzo. No te hallas siendo libre. Sería bueno meditar sobre esta situación.
LIBRA: No te detengas a abordar a las personas con las que tienes cosas pendientes. Será mejor enfrentar los asuntos con tacto y a la vez con un poco de extravagancia saludable.
ESCORPIÓN: Te llegan muchas posibilidades. Tendrás que cumplir una serie de requerimientos y organizar el papeleo. Se amplía tu mundo pero los problemas también.
SAGITARIO: Sientes algún desconcierto, piensas que te exigen mucho en la casa o trabajo. Ya no sabes si vas o vienes. Date cuenta que todo evoluciona y tú debes cambiar también.
CAPRICORNIO: Querrás encontrar una solución parcial, algo que te saque del apuro por un rato. Sabes que será temporal, no habrá remedio. Procura, en lugar de aplicar remiendos, reconstruir desde el fondo.
ACUARIO: En lo laboral estás estable, pero tu corazón no está contento. Sientes vacío y tristeza. Ha cambiado tanto tu vida, que hasta ahora lo estás asimilando y aún hay nostalgia.
PISCIS: Debes tomar decisiones importantes. No delegues a alguien más, si quieres buenos resultados. Viene mucha acción en tu localidad. Todo está por cambiar, más vale que te incluyas en el paquete.