ARIES: Buscarás calor humano y al mismo tiempo un buen consejo para superarte en tu profesión. Quieres que te llenen de mimos. Sentirás la aceptación más cordial que jamás hayas experimentado.
TAURO: Tendrás que aceptar tu parte de responsabilidad en todo lo que está pasando. No te gustará, pero sólo así verás claro. Cuando tengas bien definida la problemática, encontrarás la solución.
GÉMINIS: Por ahora preferirás convivir sólo con los amigos íntimos, o mejor aún, querrás estar a solas. No buscas ser el protagonista en este momento. Cambiarás intensamente tu forma de ser.
CÁNCER: Te verás contento después de tanta presión y dolores de cabeza. Conectarás con un círculo de amigos estupendos. Te volverán las ganas de amar y sentirte querido. Ya te lo ganaste.
LEO: Buscas calor familiar, como intuyendo la realidad de que vendrá mucho trabajo y cambios que te arrancarán del hogar. Aprovecha los ratitos de esparcimiento. Muy pronto tu agenda estará por llenarse.
VIRGO: Estarás pendiente de las noticias y todo lo que acontece. Te reunirás con amigos para discutir sabrosamente los temas y conflictos de la actualidad y concluirán maquinando un mundo mejor.
LIBRA: Te reunirás con personas relacionadas con el arte y la cultura que nutrirán al máximo tu alma. Dejarás de sentirte en desventaja en todos los sentidos para darte cuenta que tienes grandes valores y cualidades inigualables.
ESCORPIÓN: Más vale ser cauteloso, aún con los más íntimos. Verás que la mayoría son veletas que van para donde les sople el viento y eso te deja mucho por pensar.
SAGITARIO: Si tienes ganas de llorar, te hará bien hacerlo con toda tu fuerza, será como si se lavara tu alma desde el fondo. Te sentirás fuerte para encarar lo que viene.
CAPRICORNIO: Te tocará estar con la familia, aunque no tengas ganas. Trata de disfrutar de las cosas sencillas, últimamente tus ideas se han vuelto complicadas.
ACUARIO: Tienes una plática pendiente con alguien y muy pronto la realizarás. Habrá reclamos, ya sea de tu parte o de la otra. Lo resolverás satisfactoriamente.
PISCIS: Querrás estar rodeado de gente linda. Evita la soledad. Aunque estás contento, hay fragilidad y ganas de que te digan que eres bien amado y que todos te consientan.