ARIES: Alguien a quien amas no se está portando a la altura, date tu lugar. Te desharás de aquellos proyectos que no están funcionando bien.
TAURO: Puede ser que tu vida se haya desacomodado por los compromisos nuevos e inesperados. Tu salud no está en su mejor momento, atiéndete como debe ser.
GÉMINIS: Quizá las cosas están algo enredadas por la ineficacia de ciertos ayudantes en los que delegaste el trabajo. Ten presente que: “Al ojo del amo engorda el caballo”.
CÁNCER: Te ha caído un trabajo muy pesado en el que hay que poner toda la energía en ello. Cerrarás tus oídos a quienes te quieran distraer.
LEO: Si haces un recuento, verás que estuviste aportando lo mejor de ti mismo y que mucho has avanzado en lo laboral. No habrá aumentos de sueldo por ahora, pero estarás bien.
VIRGO: Reconoces a quien te quiere lastimar. Estás muy sensible y tienes la percepción muy abierta, incluso sabes quién te manda buena o mala vibra.
LIBRA: Vendrá un tiempo de descanso después de días cargados de trabajo que te dejaron sin aliento. Entrarás de buena gana en un régimen médico para revisar los malestares.
ESCORPIÓN: Si en tus proyectos no cuentas con los recursos o personas idóneas, busca otras opciones en lugar de lamentarte. No hay tiempo por perder. Seguramente lo mejor, está por venir.
SAGITARIO: Mejorarán las cosas, aunque todo el tiempo tendrás que cuidarte de los trepadores y encajosos. Traerás los pantalones bien puestos y no permitirás ningún abuso hacia ti.
CAPRICORNIO: Las cuestiones laborales van lentas. Habrá que hacer otro esfuerzo más para nivelar la economía. Deberías retomar labores que en el pasado te sacaron del apuro.
ACUARIO: La crisis económica te está afectando mucho, pero de manera positiva, porque algo bueno ya se te está ocurriendo para seguir dentro de la competencia. Saldrás adelante.
PISCIS: Dispuesto a cuidarte, querrás comer algo hecho en casa y te arroparás bien, porque tus defensas están bajas. Te hará bien mover el cuerpo, caminar y hacer un poco de ejercicio diariamente.