ARIES: No querrás mover un dedo. Dejarás que ruede el mundo. Te sientes cansado de manipular las cosas y que al final todo suceda de diferente manera a como lo habías planeado.
TAURO: Te cayeron como balde de agua fría las palabras de alguien, pero lo tomaste de la mejor manera; le dieron claridad a tu porvenir y te hicieron valorar lo que tienes.
GÉMINIS: Estás en total depuración, tanto física como anímicamente. Toda la mugre empieza a salir por tus poros para que, cuando estén limpios, puedan absorber energía lumínica ya sin tanta basura.
CÁNCER: Te parece que ya dejó de ser divertida la relación con tu pareja, sientes que se ha vuelto rutinaria y agria. Habrá que pensar muy bien y aclarar tu posición.
LEO: Te parecen trilladas las pláticas de siempre, miras a otro lado y ves las mismas broncas. Tal vez platicando tu malestar con alguien neutro, obtengas otra perspectiva.
VIRGO: Cada paso que das tiene que ser bien pensado y analizado. Hay dos vertientes, una hacia el éxito y otra que acabaría con lo construido. Tomará tiempo reconocer el rumbo.
LIBRA: Por causas de fuerza mayor, se alejará de ti algo o alguien que tenías en estima, su vacío será llenado con buena suerte y abrirá capítulos más afortunados. Estarás bien.
ESCORPIÓN: A pesar que tus quehaceres llegan hasta el tope, querrás bajarle a tanto trabajo. Puede haber dolor de cabeza porque tus defensas se están bajando. Toma vitaminas y baños muy calientes.
SAGITARIO: Tienes furia contenida. Creías que ciertas personas ya habían entendido tu situación, pero no es así. Actúa con mano dura y exigir hechos y no sólo buenas razones.
CAPRICORNIO: Añorarás a gente de tu pasado, que en aquel tiempo subestimaste y hoy entiendes que fueron importantes en tu vida. Toma la experiencia y valora más a quienes te rodean.
ACUARIO: Te sentirás algo desilusionado de personas que creías estarían más dispuestas a tus peticiones. No lo tomes a mal, no todo se puede; ya ve a otra cosa.
PISCIS: El trabajo que estás realizando te dará más frutos de los que esperabas. La bonanza durará mucho tiempo para tu bienestar. Intégrate a un nuevo círculo social con gente interesante.