ARIES: Prepara algo rico con tus propias manos para esa persona que amas. Éste debe ser un día de romance y aventura. Escríbele cosas lindas, ambos lo disfrutarán y acrecentará su amor.
TAURO: Estás bien contigo mismo y es probable que puedas vivir una historia plena. Conoces los valores que tienes como persona. Te tienes una gran aceptación y estima.
GÉMINIS: Muy pronto vivirás una nueva historia. Volverás a sentirte apasionado por la vida misma. Te refugiarás en lugares bellos para ayudar a que vuelva tu optimismo.
CÁNCER: Es preciso que si tienes una pareja formal, unan sus fuerzas y trabajen en conjunto. Cuando te sientes apoyado, das el doble de entusiasmo, lo que te hace ganar más.
LEO: Eres un cangrejito ermitaño, pero realmente necesitas algunos mimos y cariñitos. Tienes muy cerca de ti a alguien que está dispuesta a darte una dosis de amor.
VIRGO: Ya estás más estable, así que no olvides agradecer a todos lo que te han brindando su ayuda. Más de una persona en el mundo te quiere bien.
LIBRA: Seguramente te encontrarás algunas circunstancias que impidan tu felicidad. No entiendes por qué es tan compleja la vida y el amor pudiendo ser tan fácil. Relájate.
ESCORPIÓN: No te andas con rodeos, te gusta poner en claro lo profundo de tus sentimientos y cuán intenso puedes ser. Tu forma de amar es única. Ser detallista te hace adorable.
SAGITARIO: Te emocionará cuánto puede progresar tu relación de pareja con los pequeños detalles. Tu amorcito estará gratamente sorprendido. Habrá mucho trabajo, pero lo harás con una sonrisa de satisfacción.
CAPRICORNIO: Tienes una urgencia de libertad que te asusta. Mejor toma precauciones y cuida tus impulsos. Quieres experimentar sensaciones nuevas, pero trata de no correr riesgos.
ACUARIO: Harás todo por esa persona que amas. Irás a donde sea por ella. Para tu fortuna, tocarás las estrellas y descubrirás cuán grandioso eres. Tu recompensa será el amor.
PISCIS: Continuamente estás tras tu sueño idealista con mucha intensidad, buscando seguridad amorosa y patrimonio. No te aferres, recuerda que nos tocan diferentes momentos, a veces de amor y en ocasiones de soledad.