ARIES: Acéptalo, estás fascinado por alguien muy distinto a lo que son tus gustos. Cuando tengas claros tus sentimientos, empezarás a disfrutar la conquista. No creerás cuán satisfactoria puede ser esa relación.
TAURO: No quieras acortar el camino buscando atajos que no te llevan a ningún lado. Tal vez te surjan sucesos fuertes y económicos en los que te verás involucrado.
GÉMINIS: La vida se complicará para hacerte reaccionar y que te muevas constantemente del lugar en el que estás. Ya encarrerado y en un nuevo sitio, vislumbrarás que hay otras muchas opciones.
CÁNCER: Haz por ti mismo lo que sea preciso. Tus colaboradores esta vez no te serán de gran ayuda. Tu mente está en acción y puedes llegar a confundirte con tantas ideas.
LEO: Tendrás reuniones en las que escucharás diferentes criterios y variadas ideas. Hay mucho que ajustar para que el proyecto que traes entre manos se realice.
VIRGO: Tu ser necesita esparcimiento y libertad. Busca amistades con las que espontáneamente seas tú. Elige estar con quienes te hacen reír a carcajadas.
LIBRA: Te inunda una brisa fresca. Trasciendes en el tiempo. Ya recobraste tu creatividad. Se abre tu mundo social. Tendrás éxito con el sexo de tu preferencia.
ESCORPIÓN: Hay desasosiego en tu ser porque ya percibes que algo inquietante y bueno prepara para ti la vida. Es real. Abre tus sentidos para recibir las bendiciones que te aguardan.
SAGITARIO: Hoy nuevos retos laborales requieren de todo tu tiempo y lo darás con gusto, ya que es lo que habías soñado. La vida ya te está recompensando.
CAPRICORNIO: Te volverás más arrojado e intrépido para tus proyectos laborales creativos. Te impulsa una fuerza que se llama experiencia. Disfruta de esa audacia que adquiriste a base de esfuerzo.
ACUARIO: Has demostrado que ya no estás dispuesto a vivir entre enredos. Sentiste el peligro y supiste cómo salir triunfal. Dijiste adiós a la desgracia y no la consientes más.
PISCIS: Te han mimado mucho y por una lamentable situación, la vida te despertará de golpe. No te quedará otra que trabajar duro y aceptar tus obligaciones.