ARIES: Si tu amor se quiere ir, es que tal vez no era para ti. Encontrarás quien te lleve de la mano tal como lo has querido. Tómalo con buena actitud.
TAURO: Hasta hoy, has encontrado respuestas y salidas prácticas para todos los problemas. Aunque creas que las situaciones de repente se intensifican, pronto las resolverás.
GÉMINIS: Hay personas que te querrán dar excelentes lecciones; sé receptivo. Siempre hay algo nuevo por aprender. Hay que ser firmes, pero sutiles al mismo tiempo, para no crear una mala imagen.
CÁNCER: Te quieres moldear a ese amor, pese a sus exigencias. Aguantas porque deseas formar algo sólido, pero ten en cuenta que cuando una relación se complica tanto, quizá no es la persona indicada.
LEO: Reflejas cuán en paz estás contigo. Aunque todos traen preocupaciones, tú andas muy tranquilo en tu pensar y sentir. Tienes un carisma romántico y fascinante. Lo demás no te afecta.
VIRGO: Eres fuerte, lleno de energía, con gran capacidad para el arte. Ya hiciste a un lado tus bloqueos y voluntarismos. No te extrañe que los demás te vean más atractivo.
LIBRA: Te subirá la autoestima. Ya empezó lo mejor de tu trabajo y el conocer gente, que es lo que te gusta. Disfrutarás tu empleo, y las personas agradecerán tu existencia.
ESCORPIÓN: Tiendes a andar el mismo camino. Sólo de esta forma te sientes seguro y lo demás te da desconfianza. Ya habías modificado tus costumbres, pero la inercia te vuelve a ganar.
SAGITARIO: Te sentirás desganado y te la llevarás leve. Te encantará estar en casa, disfrutando de la tranquilidad hogareña. Si tu ser te pide calma, hazle caso.
CAPRICORNIO: El amor pasará momentos difíciles, pero pasajeros. Las malas experiencias tienen una ventaja: te hacen más fuerte. Sacarás provecho de cualquier situación, por mala que parezca.
ACUARIO: Te está afectando de más una situación familiar y tus nervios están alterados. Contrólate para no ponerte agresivo. Las personas no deben padecer tus estados anímicos.
PISCIS: Lograrás algo realmente grande. Ya has reconocido los cambios que quieres en tu vida; estás en ese proceso, pero el trayecto no es grato.