ARIES: Este día valdrá la pena hablar con personas que pueden ayudarte. Di que estás de maravilla. Recuerda que a la gente le gustan los exitosos, no los fracasados.
TAURO: Mantente con ánimo de levantarte y arreglar todo lo que veas a tu paso. Realiza llamadas pendientes, busca amigos que hace mucho no frecuentas.
GÉMINIS: Recibirás buenas noticias por teléfono. Causarás buen impacto en un proyecto que enviaste y, aunque todavía faltan las entrevistas previas, será el comienzo de un camino ascendente.
CÁNCER: Por suerte te enterarás de cosas interesantes, algo que te impresionará y apasionará tanto, que querrás formar parte de eso. Tus horizontes se empiezan a ampliar.
LEO: Hoy tendrás ganas de hablar y decir lo que habías callado. Lo harás de una forma tan simpática que no caerás mal y te harán caso, porque no tiene carga emocional.
VIRGO: Habrá una intimidad equilibrada y armónica que te permitirá alcanzar un óptimo estado de paz. En lo laboral, recibirás una gratificación que te abrirá caminos en tu empresa.
LIBRA: Debes estar bien aterrizado y concreto cuando hables sobre asuntos de trabajo. Procura tener muy claras las ideas. Sin crear confusiones ni hablar de más, obtendrás oportunidades.
ESCORPIÓN: Este día te levantarás de muy buen humor y recordarás pensamientos positivos y espirituales que te han fortalecido antes. Varias son las cosas que mueven tu vida.
SAGITARIO: Hoy brillarás como nunca. Serás un líder en tu entorno laboral. Si tienes por delante una jornada llena de compromisos, enfréntalos con calma.
CAPRICORNIO: Vuelve con entusiasmo a las andadas con tus amigos de siempre, ya que los has tenido un poco abandonados. En lo laboral, tendrás buenos proyectos que pronto se pondrán en marcha.
ACUARIO: Después de que alguien te hizo pegar un buen coraje, te diste cuenta que es un enemigo menor, que nada puede hacerte y que tú tienes todo para triunfar.
PISCIS: Te quejas porque hiciste todo el trabajo, pero de alguna forma así lo planteaste y los demás no son adivinos, aunque tú quisieras que te leyeran el pensamiento. Tranquilízate.