ARIES: Estarás escudriñando; lo querrás saber todo. Habrá gente a tu lado con nuevas filosofías y conceptos que llamarán tu atención y querrás aprender de ellos.
TAURO: Para no amar, te has puesto una armadura de insensibilidad; pero ahora alguien dispuesto a conquistar tu afecto será tan persistente y te hará comprender el verdadero amor.
GÉMINIS: Conocerás gente con poder adquisitivo y visión para los negocios. Podrás hacer cambios maravillosos. Perfeccionarás tu equipo de trabajo y avanzarás como nunca esta vez.
CÁNCER: Muy pronto estarás en tu elemento. Necesitas experimentar y comprobar la dicha y sensación de pertenencia con personas de tu misma formación, de pensamientos y sentimientos similares.
LEO: Habrá destreza e ingenio en tu nueva forma de ser. Serás más práctico. No te afectarán los problemas ni los retos. Abre los brazos y deja que tu luz amorosa emane.
VIRGO: Recuerda que todo es mental. Cuando te caiga el veinte todo llegará más rápido. Empezarás a darte a ti mismo más ternura y a comprender que la vida puede ser bella.
LIBRA: Tendrás la oportunidad de viajar a lugares hermosos acompañado de quienes quieres. Te inspirarás y por fin aclararás desacuerdos con tu pareja.
ESCORPIÓN: Como hormiguitas organizadas, cada quien estará en su trabajo. Encontraste un equipo en el que todos participan y se acoplan con gran maestría.
SAGITARIO: Ahora la rueda de la fortuna está a punto de colocarte en el casillero de arriba. Aprovéchalo. Te reunirás con tus amigos queridos, aquéllos que te impulsan a lograr tus anhelos.
CAPRICORNIO: Es importante que una sola idea impere, porque ahí radica parte de la confusión. Verás que todo toma su lugar cuando sepas hacia dónde ir y ejercer juiciosamente tu poder.
ACUARIO: Te desconciertas porque cuando platicas con la gente tus experiencias, no te entienden, te juzgan mal. Necesitas convivir con gente más sensible.
PISCIS: Hay progreso. Ya puedes hacer uso del aprendizaje tan duro que te ha dado la vida. Ves las cosas con claridad sacando jugo a cada momento.