ARIES: Tienes necesidad de contar lo que te está ocurriendo y que te den ternura. Lo mejor es que tu corazón se abrirá; atraerás suerte, fortuna y apapachos.
TAURO: Eres generoso por naturaleza, das a manos llenas y te entregas en cuerpo y alma. Te rindes al amor, por lo que tendrás un final feliz.
GÉMINIS: A la hora de compartir, no escatimes. Colabora con gusto para que todos ganen. Un golpe de suerte te sacará hoy de tus preocupaciones.
CÁNCER: Debes ser honesto con lo que te hace pleno y libre, sin darle gusto a los demás. Éste es un buen momento para encarar el compromiso que tienes contigo mismo.
LEO: Que no te cause problemas el que los demás no den lo que tú esperas. La naturaleza no se equivoca y da sólo lo que necesitas.
VIRGO: Tendrás que ser comprensivo y evitar los pormenores que durante esta fase corren el riesgo de hacerte pelear con tu pareja.
LIBRA: Se te abren las puertas, porque llevas alegría y dinamismo donde quiera que vas. Limpias de manera constante tu espíritu; no acumulas rencor ni desdicha.
ESCORPIÓN: La buena salud es tu estado natural. Tienes tan metida esa idea, que casi eres inmune. Hay mucho trabajo agradable y bien remunerado a la vista.
SAGITARIO: La predisposición al cambio puede llevarte a tomar nuevos rumbos en el contexto de tu relación de pareja. Tu positivismo es un don maravilloso. Cultívalo.
CAPRICORNIO: Tu intensidad vital contrastará probablemente con la calma que tienes en el hogar. Tu trabajo te plantea nuevas metas. Cuidado con la neurosis, tranquilízate.
ACUARIO: Te sientes aprensivo, pero piensa que son las consecuencias de tanta presión. No te desquites con la gente siendo intolerante.
PISCIS: Saldrás a la aventura laboral con tal seguridad que se rendirán a tu encanto aquellos a los que les solicites algo. Disfrútalo.