ARIES: No te desesperes porque aún no logras lo que te propones. Imagina tus deseos con los resultados anhelados y pronto tendrás gratas respuestas.
TAURO: Tienes lo que necesitas para hacer lo que quieras. El éxito y la abundancia están por entrar a tu vida, todo depende de ti.
GÉMINIS: Ya no habrá resistencia para obtener logros y fertilidad. Abre tus manos en la noche pensando y soñando que te despejas para recibir todo lo bueno que te pertenece por ley.
CÁNCER: Serás audaz si das por escrito tu propuesta a los superiores. Así quedará por sentado con fecha de recibido y no en el aire. Será una manera diplomática de poner presión.
LEO: Harás bien en sacrificar el actual flujo de dinero para quitarte deudas de encima. Por ahora quizá no puedas dar grandes pasos. Tendrás que conformarte con un escalón a la vez.
VIRGO: Lo que has vivido era ineludible. Ya puedes pedir y exigir que, a partir de este día, no te impongan más dolor ni desesperanza.
LIBRA: De todo lo que estás adquiriendo, algo bueno saldrá, así que si te urge dinero, ve pensando en un plan emergente. Ya sólo falta dar el último estirón.
ESCORPIÓN: Cuando estás frente a personas que hablan mucho, te pones de nervios. Imaginas que son vampiros que te chupan la energía con su verbo.
SAGITARIO: En el trabajo hay buena suerte y reconocimiento. Habrá buena ventura en los negocios. La economía mejora.
CAPRICORNIO: Te dará tristeza saber lo que dicen de alguien a quien tú estimas mucho, pero será mejor que te quedes con la boca callada y que lo sepa por alguien más.
ACUARIO: Reanima tu alma con buena voluntad. Confirma que no todo es negativo. Los negocios te darán ingresos, sólo en paralelo con tu trabajo.
PISCIS: Estás perdiendo peso por todo el movimiento físico que requiere tu labor actual. Te caerá de maravilla tomar vitaminas. Procura mejores relaciones con tus colaboradores.