ARIES: Actualiza tu currículum, cambia tu guardarropa o renueva tu imagen, ya que te relacionarás con gente que puede ayudarte en lo laboral.
TAURO: Revisarás tus contactos para ver quiénes pueden colaborar para ampliar tu horizonte profesional. Une fuerzas e inventa fórmulas creativas que sean viables.
GÉMINIS: Ubica tu mente como un rayo láser y dirígelo certeramente sobre tu objetivo. Será como una guía poderosa que nunca perderás de vista. No debes esperar que la ayuda caiga del cielo.
CÁNCER: Pondrás tus objetivos en orden y, con calendario en mano, precisarás las fechas para no salirte de tus propósitos e ir paso a paso. Deja de pensar tanto y pon manos a la obra.
LEO: Es momento de tomar o retomar la costumbre de leer, aunque sea en ratos libres o antes de dormir. Un libro a cualquier hora es una buena y educativa compañía.
VIRGO: Descubrirás tu fuerza escuchando las experiencias de tus amistades, te darás cuenta que eres mejor de lo que pensabas. Piensa que no eres culpable de lo que ocurre a tu alrededor.
LIBRA: Reconocerás tus manías y te darás a la tarea de deshacerte de ellas. Mantente abierto ante cualquier oportunidad de realizar tus sueños. Estás en el momento justo y el lugar adecuados.
ESCORPIÓN: Te sentirás cansado de escuchar a los amigos que sufren penas de amor. Las estrellas te aconsejan un periodo de reposo y te invitan a pensar más en ti. Esfuérzate.
SAGITARIO: Debes caminar y mover tu cuerpo porque, aunque no te sientes del todo bien, no quieres quedarte tirado en la cama y deprimirte aún más. Consiéntete lo más posible.
CAPRICORNIO: Algunos comentarán que ya se te subió la fama y que has cambiado mucho. Si es así, no valdrá la pena engendrar envidias porque, de alguna forma, las personas te lo cobrarán.
ACUARIO: De alguna manera vas logrando todo lo que te propones. Te amas y sabes lo que quieres, a pesar de quienes te llamen egoísta. Busca cercanía con tu pareja.
PISCIS: Incrementa tu ego y habla siempre maravillas de ti. Si te ensalzas, te venderás como el mejor colaborador. Será tu actitud tan firme y decidida, que a todos convencerás, incluso a ti mismo.