ARIES: Hay amigos que vuelven de la distancia. Hay magia y suerte. Retomas planes que parecían fallidos, pero ahora encontrarán tierra fértil.
TAURO: Querrás averiguar el paradero de una persona muy importante. Necesitas saber cómo se encuentra. Oportunamente llegará el ángel terreno que te lo mostrará.
GÉMINIS: Poco a poco estás retomando la fuerza y el camino. Trata de no presionarte demasiado. Llegará el momento en que sentirás la suficiente energía para poderte mover.
CÁNCER: Tienes más sueño de lo acostumbrado por andar desvelándote. Las horas en el trabajo se te hacen eternas. Necesitas de mucha atención y esmero para llevar por buen camino tu proyecto.
LEO: Hay conflictos con alguien que tienes muy cerca. El problema está dentro de ti, porque te empeñas en continuar cargando con esa carga del pasado; disfruta el presente.
VIRGO: Estás extendiendo tus horizontes laborales. Te sientes cómodo con quien convives. Estás adquiriendo mayores conocimientos que podrás poner en práctica. Obtendrás más dinero y ganarás prestigio.
LIBRA: Encontrarás el ambiente ideal de trabajo donde menos lo esperas. Resiste. Ya no tarda. Tal vez no te sientes lo máximo en este momento, pero se te ve guapo e interesante.
ESCORPIÓN: Le encontrarás sabor a la noche y descubrirás que es como un postre riquísimo. Por supuesto, también sentirás culpa de haber saboreado ese manjar.
SAGITARIO: Sientes que las conversaciones con la familia redundan en lo mismo. Te toca a ti innovar, ya sea comentando un libro, haciendo juegos o hablando de cultura.
CAPRICORNIO: Sentirás que necesitas unos días de intenso diálogo contigo mismo para retomarte de tantas emociones, del trabajo y otras situaciones que te han acontecido.
ACUARIO: Entra un nuevo grupo de personas en tu vida y, por alguna afortunada razón, estarás conviviendo con ellos casi a diario durante un buen tiempo. Te verás satisfecho.
PISCIS: Hoy pondrás manos a la obra y calcularás todos tus pasos y compromisos para que nada se interponga en el sueño de tu vida. El tipo de trabajo que ansías, llegará.