ARIES: Confía en la rapidez de tus reflejos. Tu presencia será agradable para quienes te rodean. Sácale brillo a tus cualidades, déjalas salir sin empacho.
TAURO: Construye una nueva dinámica en tus relaciones personales. Aclara tu filosofía de pareja abriendo el corazón sin importar el pasado ni lo que hayas vivido.
GÉMINIS: Puede haber cambio de domicilio o grandes transformaciones en el seno familiar. Puedes proveerlo o sacarle partido si pones tu voluntad y energía en ello. Así ya no estarás tan deprimido.
CÁNCER: Este día la Naturaleza tiene para ti un día lleno de chispitas, de pequeñas magias y encuentros fugaces. No mires otras cosas. Lograrás tus metas.
LEO: Establecerás una nueva organización en tus recursos, pero no olvides disfrutar de las cosas. Cuida tu imagen, tu atuendo, y sonrisa.
VIRGO: No ocultes nada, aquello que andaba en duda se concretará ahora. Es un momento crucial para tu destino. Ha llegado el momento de la verdad, tanto en aspectos morales, como materiales.
LIBRA: Tienes nuevas ilusiones, fantasías y oportunidades. Hay que activar tus contactos y relaciones personales. Pon en marcha tus ideas. Despega sin detenerte rumbo al éxito.
ESCORPIÓN: Buscarás momentos de aislamiento. Es buena etapa para la introspección. Llénate de los conocimientos trascendentales, telepatía e interpretación de los sueños, todo lo místico.
SAGITARIO: Es un tiempo interesante para tu posición social y profesional. Podrás definir muchas cosas al respecto. Hay que asumir el compromiso con las nuevas estructuras.
CAPRICORNIO: Las cuestiones personales tomarán protagonismo. Hay influencias positivas, sobre todo para atraer buenos contactos y comunicación más profunda.
ACUARIO: Estás bien inspirado en cuanto a ideas, escritos o exámenes. Hay mucho progreso en tu mundo intelectual, cultural y espiritual.
PISCIS: En lo afectivo, tendrás una intimidad equilibrada y armónica que te permitirá alcanzar un óptimo estado de paz. Recibirás una gratificación inesperada.