ARIES: Hay situaciones contrapuestas con la pareja, relaciones personales, socios y contratos, donde puede haber tensiones. Si manejas bien estas circunstancias, resultarás líder. Aprovecha para crear nuevos vínculos.
TAURO: Se moverán muchas cosas, habrá de todo un poco. Podrás mejorar tu ambiente de trabajo. Te relacionarás mejor con compañeros y colaboradores y te sentirás más motivado, aunque habrá competencia.
GÉMINIS: Siempre es buen momento para desarrollarte como persona y disfrutar de tus aficiones. Encontrarás nuevas formas de diversión e, incluso, inversiones fortuitas. Entras en la fascinación de la imaginación sin límites.
CÁNCER: Todo lo tocante a mentalidad, la manera de entender la vida y personas que te rodean, tomarán un sentido muy definido. Ya no es momento para bromas. Es hora de concretar.
LEO: Revisa tus asuntos económicos. Analiza la estructura que necesitas para tu economía y no vayas pasando de panzazo. Debes ser muy honesto contigo mismo. Visualiza hasta dónde te atreverás a llegar.
VIRGO: Si crees en ti mismo, este día tendrás muchas satisfacciones en todos los sentidos. Pero si te sientas a lamentarte y te rindes esquivando el trabajo, experimentarás rechazo e incomodidad. Avíspate.
LIBRA: Es una etapa muy interesante en tus sentimientos y sexualidad. Entra en tu vida un elemento mágico y fascinante, que traerá estrechos vínculos. Pon tu marca personal y muéstrala al mundo.
ESCORPIÓN: Tendrás la fuerza suficiente para vencer miedos o titubeos. Sería bueno poner en orden tus relaciones personales. Quédate con lo valioso y deshazte de muletillas que no hacen más que retrasar.
SAGITARIO: Lograrás mayor amplitud de miras. Deja que tu imaginación vuele, porque llegan nuevos aprendizajes que aún no has visto. Puede ser que haya tensiones y exigencias en la relación de pareja.
CAPRICORNIO: Habrá que tomar con más amabilidad tu trabajo. Sé menos rígido y compórtate más suelto. Vístete más jovial y actual. Habrá que asumir compromisos intelectuales, porque empiezas un periodo de esfuerzo.
ACUARIO: A partir de ahora, mantén tus compromisos claros y bien definidos. Trata de no hacer las cosas a última hora, pon un margen de maniobra. No te metas en líos, recargos o en listas morosas.
PISCIS: Llegan más responsabilidades a través de tus relaciones personales. En lugar de enconcharte, entrégate sin remordimiento. El amor no sólo trae consigo obligaciones. Es bueno y generoso. Libera inmediatamente tus deudas.