ARIES: Ahora tú eres el que tiene que proponer, que exponer soluciones o llevarlas a cabo de forma sutil, hasta que ellos mismos constaten que funcionan. A otros habrá que hablarles fuerte.
TAURO: Si no te han funcionado las estrategias para hablar con aquellas personas que pueden influir en tu profesión, busca otra manera más cercana, sin reproches.
GÉMINIS: Pasarás por un espacio de aclaraciones. Debes permanecer centrado y no acalorarte ni enojarte. Mejora tu economía y aunque apenas se empiezan a enderezar los hilos, no desesperes ni desistas.
CÁNCER: Esta vez no servirán de nada las mentiras piadosas. Habrá que confrontar verdades y tomar decisiones drásticas, aunque vengan cambios un tanto molestos, pero necesarios.
LEO: Hay miedos existenciales que no estás identificando y que crees que provienen de otra parte. Profundiza. Algunos cambios de opiniones que te mantienen inquieto.
VIRGO: Volverás a saborear tus momentos de soledad y tranquilidad. Ya no verás tus problemas como monstruos aterradores, sino como ovejas echadas en el camino. El control es tuyo.
LIBRA: Estás recobrando el espacio perdido. Tu actitud positiva y flexible hoy hará maravillas. Permitirás que la existencia haga el trabajo. Te dejarás guiar con amplitud de mente.
ESCORPIÓN: Está atento de tus palabras. Te sorprenderás diciendo cosas que no sientes y sabes que no traen muy buena energía. Lo que pronuncias se escucha, para bien o no.
SAGITARIO: Se realizará un cambio importante. Ante ti está toda la verdad, lo que hay que transformar y hacer. Tú decides.
CAPRICORNIO: El tiempo se te va como agua. Con que sigas manteniendo tu trabajo, ya la hiciste. Habrá cambios fuertes y avances significativos. Ve diseñándolos y mostrándolos a los interesados sin remordimiento.
ACUARIO: Te está costando trabajo acomodarte con las personas que tienes cerca. Te conviene tomar una postura dócil y flexible. Ser optimista ayuda.
PISCIS: Te gustaría mover el mundo a tu ritmo, rapidito y sin preguntas, pero no se puede. Trata de entender a los demás.