ARIES: Serás un líder en tu entorno laboral. Si tienes delante una jornada llena de compromisos, encáralos con mucha calma. Te sentirás estimulado para iniciar actividades. Tus pesadillas no son premonitorias.
TAURO: Tendrás momentos de felicidad y satisfacción. Estarás muy sincero con tu pareja. Es momento perfecto para hablar si necesitas un aumento de sueldo o de un préstamo, sigue adelante sin miedos.
GÉMINIS: Quieres conjugar la vida de soltero con las satisfacciones de pareja. Tus sueños de amor quedarán otra vez archivados en el cajón. Sin embargo, es posible que tengas una nueva oportunidad.
CÁNCER: No sabes el riesgo que corres. Podrías confundir el sexo con amor. Por la noche, el cielo estará cargado de seductoras promesas de pasiones burbujeantes como el champaña. Disfruta, pero cuídate.
LEO: Aprovecha esta noche para reflexionar intensamente. Te has arrojado en los brazos de lo desconocido. El embaucamiento del cual eres víctima tiene raíces más lejanas. Busca en tu lugar de trabajo.
VIRGO: Eres de las personas racionales que aman planificar cada movimiento. Prepárate. Esta noche las estrellas están decididas a hacerte cambiar de piel. Observa cada detalle.
LIBRA: Alguien te da buenos consejos. No les tengas miedo, aunque te parezcan adversos. Esta noche, echa fuera las inhibiciones emotivas. Has logrado ganar una serie de encuentros de alto potencial erótico.
ESCORPIÓN: Será mejor tener bajo control los nervios. De otro modo, alejarás a los amigos queridos. Una fiesta te dará la ocasión de olvidar algunas desilusiones amorosas. Piensa en el presente.
SAGITARIO: Resígnate a transcurrir un día en soledad. Con todos tus compromisos, no habrá encuentros. Muy pronto caminarás hacia nuevas emociones y aventuras vividas finalmente con ternura y pasión.
CAPRICORNIO: Estás enojado con todo el mundo y nadie sabe por qué. Es difícil imaginarte con la moral por el piso. Toma de buena gana las sorpresas de la vida. Todo mejorará.
ACUARIO: Después de un periodo oscuro, siempre vuelve la luz. Ahora puedes afrontar con entereza y bondad tu renacimiento. Éste es el momento adecuado para que puedas renovarte. Deja lo negativo fuera.
PISCIS: Hoy te moverás con cautela más que excesiva, como si un peligro te amenazara. Tiendes a rechazar a los demás como si estuvieran apestados, creando un desierto a tu alrededor. Recapacita.