ARIES: Limitar tus malos humores para que no pesen sobre los que están a tu alrededor. Advertirás en tu entorno un aire positivo y lleno de novedades que podrán beneficiarte.
TAURO: Escondes fuerzas de espíritu y dominios físicos pero no siempre logras percibirlo. Tu potencialidad está ahí, aprende a distinguirla y disciplinarla.
GÉMINIS: Para no desanimarte, debes ser paciente y evita forzar los vientos. Obtendrás grandes beneficios si te adaptas a las diferentes situaciones, colaborando con todos sin tomar iniciativas.
CÁNCER: Podrás demostrar tus capacidades y darle revancha a quien no ha creído en ti. Te causará tensión la idea de no poder cumplir con todo. Saldrás con la cara en alto.
LEO: Es tiempo de balance; tendrás resultados satisfactorios. Estarás en desacuerdo con tu pareja, pero te impondrás sorteando con astucia el obstáculo.
VIRGO: Los hechos te oprimen y superan tus fuerzas; no puedes ganarles y es inútil oponerte. Por ahora debes, ante todo, mostrarte firme y decidido en todas tus acciones.
LIBRA: Si observas bien tu presente y analizas cuidadosamente tu conducta, favorecerás la remoción de obstáculos que hoy consideras inamovibles.
ESCORPIÓN: Te llegará abundancia material. Puede tratarse de una persona importante e influyente que te ayudará en lo económico. Libras resistencias que te impiden avanzar hacia el éxito.
SAGITARIO: Después de tanto soñar con ello, ya percibes la ruta que te llevará a tu destino ideal. Desechaste un resentimiento de tu corazón y finalmente has sanado.
CAPRICORNIO: Es un momento interesante para intensificar el vínculo amoroso con tu pareja. Evita relaciones ocasionales. Con buena actitud lograrás tus objetivos.
ACUARIO: Será todo un reto, pero romperás con estructuras. Será muy liberador. Cualquiera que se apegue demasiado a las cosas materiales y a los afectos, sufrirá cuando éstos llegan a su fin.
PISCIS: Adviertes las oportunidades, incluso en las adversidades. No debes preocuparte por la intensidad del esfuerzo que realizas, sino en la persistencia del mismo.