ARIES: Es ineficaz la administración en el hogar, no hay capacidad de ahorro. Busca la forma de proyectar en tu familia la imagen de autoridad.
TAURO: Si bien la vida presenta distintas complicaciones, tendrás la fuerza interior suficiente para mantener a los tuyos lejos de peligros, incluso aunque existan grandes necesidades materiales.
GÉMINIS: Tus convicciones irradiarán hoy una gran tranquilidad entre tus parientes y amigos que se sentirán atraídos a tu cobijo. La situación es favorable para lograr tus objetivos.
CÁNCER: Hay conductas, estilos de vida y rasgos de tu propia personalidad en los que te encuentras estancado, reproduciendo viejos modelos que ya no te son útiles. Intenta cambiar.
LEO: Eres una persona de carácter fuerte, decidida, con autoridad, ávida de poder. Harás todo lo que está a tu alcance para escalar posiciones. Lo tienes todo para lograrlo.
VIRGO: Espera paciente la llegada de alguien importante que derramará sus bendiciones sobre ti. Será fuente de fortuna y apoyo, y se comportará contigo como el guardián protector que velará por ti.
LIBRA: Habrá dificultades con una persona que no acepta otros puntos de vista y siente temor a las ideas innovadoras que tienes. Condúcete seguro para ser tomado en serio.
ESCORPIÓN: Estarás preocupado a causa de un acontecimiento al que no sabrás encontrar una pronta solución, por lo que estarás muy nervioso. A pesar de todo, muéstrate cariñoso con tu pareja.
SAGITARIO: En lo laboral, serás capaz de administrar bien tus finanzas y hacer unos interesantes proyectos. Podrás conquistar con tu dinamismo la estimación de un superior para ascender.
CAPRICORNIO: En este momento es mejor que te retires y observes la situación desde fuera, en un rincón tranquilo. Renunciar a la acción no significa ser derrotado, es un signo de sabiduría.
ACUARIO: Tus reacciones en el amor son impredecibles. Es bueno que trates a tu pareja por un tiempo razonable, antes de formalizar un compromiso. Si contraes matrimonio sin analizarlo detenidamente, no funcionará.
PISCIS: Es seguro que obtendrás excelentes resultados si tienes que afrontar una prueba o dar un examen. Si realizaste algún esfuerzo, compénsate descansando un poco. Nada te hará perder hoy la tranquilidad alcanzada.