ARIES: El ocio es centro de las preocupaciones. Las relaciones livianas están a la orden del día. Lo efímero priva en este terreno, se prevén relaciones pasajeras, pero en extremo excitantes.
TAURO: Cierto bloqueo impide tu progreso. El orden y la voluntad son armas indispensables para combatirlo. La salud puede causar alguna preocupación; da prioridad a la higiene.
GÉMINIS: El esfuerzo, el trabajo y la construcción están a la orden. Te centras en lo esencial y luchas contra lo superficial. Hay que ser un estratega para alcanzar el objetivo. Sigue así.
CÁNCER: Los gastos están bajo control o resbalando del último escalón. La sanción puede ser dura tras la despreocupación a este respecto. Deber ser ordenado y meticuloso en todo.
LEO: En el ámbito afectivo se siente la revuelta. La pasión carnal enciende los espíritus y los corazones. La evolución es rápida, inconstante y de corta duración. No le huyas.
VIRGO: Tendrás ganas de huir a ver en otros lugares si el horizonte es más hermoso, amplio y prometedor; no te detengas. Nuevos encuentros, a menudo efímeros, pero gratos.
LIBRA: Una tregua en el ámbito amoroso se ve favorecida. En el aspecto profesional, los encuentros podrían hacer avanzar ciertos asuntos, pero ten cuidado con los riesgos.
ESCORPIÓN: Fuerte posibilidad de viajar. La estabilidad y la larga duración no son tu fuerte. Sin embargo, tendrás que moderar actitudes a este respecto. Tu familia es primero.
SAGITARIO: Prevé una mejor orientación en el contexto familiar. Como pareja, te estabilizas; el matrimonio se confirma y puede que el domicilio cambie de dirección.
CAPRICORNIO: Explota tu potencial artístico. Tienes capacidad para la decoración y las obras. Te imponen nuevas obligaciones. No las rehúyas.
ACUARIO: Tienes que asumir las responsabilidades y concentrarte en tu vida personal, dando prioridad a escuchar a los demás. Se impone la introspección, será algo sano si no exageras.
PISCIS: Después de tanta actividad, sientes necesidad de estar en soledad. Ordena tus ideas, tal propósito exige silencio y aislamiento. El descanso y el alejamiento son buenos amigos.