ARIES: No pierdas el coraje de empezar de nuevo, porque algo que para ti valía mucho, se derrumbó sin remedio. No te hará falta, ya no sufras y mira lo que está llegando.
TAURO: Se te ve muy bien. Aún cuando no te sientes tan atractivo en este momento. Sorpresivamente aumenta tu flujo laboral económico y tendrás motivos para celebrar.
GÉMINIS: Los negocios prosperan y las decisiones serán acertadas. Te sacarás la mala vibra y el enojo de tu semblante y será la mejor medicina para triunfar.
CÁNCER: Estás ganando terreno en tu trabajo y habrá que tomar ese reto con las dos manos para sorprender con tu creatividad a los demás y asegurarte el prestigio.
LEO: Te embarcarás con una gran deuda económica y tus nervios estarán de punta. Mágicamente, la existencia te traerá la posibilidad de pagar y liberarte. La familia necesitará mucho de tu compañía.
VIRGO: Alguien te dará una excelente noticia laboral. Estás ante la posibilidad de formar parte de un equipo o empresa con muy buenas prestaciones.
LIBRA: Ya puedes respirar paz. Se solucionará mucha de tu problemática, porque vuelves a tener semillas fértiles para que coseches logros importantes, tanto en el amor como en el trabajo.
ESCORPIÓN: Tu creatividad saldrá hasta por los poros. El trabajo no faltará. Se te recomienda escribir o entrar a un curso de arte, ya que tu alma necesita nutrirse.
SAGITARIO: Tienes una sonrisa contagiosa y los demás, con tal de estar a tu lado, se te acercarán inventando algún pretexto. Hay ciertos prospectos tímidos a quienes tendrás que dar una ayudadita.
CAPRICORNIO: Tu vida mejora. Podrás pagar tus deudas porque estarás muy productivo y harás alianzas que te reportarán ganancias plenas. En el hogar y el amor reinará la convivencia.
ACUARIO: Ya sabes que te quedaste con el puesto que varios estaban deseando. Si te lo propones, durarás mucho tiempo ahí. Te empezarán a interesar más los temas de la informática.
PISCIS: Traes una fuerte conexión con los cielos, la inspiración y las palabras. La vida te está preparando para que des una subida estupenda. Alcanzarás la cima no dejes de intentarlo.