ARIES: Tiendes hacia la filosofía y a los pensamientos trascendentes. Has reflexionado mucho sobre tus limitaciones. Cuida tu espiritualidad más que nada.
TAURO: No es momento para ejercer presión sobre esas situaciones de las que tú no eres responsable. Decide de inmediato si te quedas a padecer o te mueves hacia un lugar seguro.
GÉMINIS: Está bien que te expandas y aceptes los proyectos que están llegando a tu casa, sólo no hagas mucho ruido. Recuerda que puedes ser objeto de envidias y las cosas pueden empezar a salir mal.
CÁNCER: Entras en una atmósfera amorosa en la que querrás besar y abrazar a todos. Te sientes tan feliz y radiante que quisieras que todos estuvieran igual de dichosos que tú.
LEO: Por ahora las cosas estarán tensas en el trabajo; será mejor que no intentes presionar demasiado, porque las discusiones no te favorecen. Esfuérzate por sacar tu energía negativa haciendo ejercicio todos los días.
VIRGO: Aunque te lleguen varios proyectos que te distraigan, no valdrán la pena a nivel económico. Aleja la paranoia, porque no tendrás que dejar nada de lo que estás haciendo.
LIBRA: Tendrás ganas de ayudar a alguien que se presenta como desolado. Tú, que tienes aires de salvador, querrás involucrarte sin pensarlo. Reflexiona antes de hacerlo.
ESCORPIÓN: Habrá criterios encontrados en tu actividad laboral, así que mejor mantén la boca cerrada. Observa como simple testigo el problema. Te conviene hacerte a un lado, mientras todo se tranquiliza.
SAGITARIO: Tendrás que elegir hoy entre algunas opciones laborales. Habrá que discernir la semilla de la paja, porque entre esas posibilidades están la que te llevará al éxito.
CAPRICORNIO: Pensarás mucho en tus verdaderas limitaciones y la forma de deshacerte de ellas, pero debes actuar. Te hace falta entender que todo obedece a un plan.
ACUARIO: Los negocios parecerán disiparse, pero será transitorio. Muchos de los que empezaron contigo en una empresa o proyecto, de pronto perderán interés, porque no verán claros los aspectos monetarios.
PISCIS: Se ha presentado un serio problema al interior de tu familia, sin embargo, apacigua tu angustia, no pasará nada si mantienes la calma. Espera a que se aleje la confusión y verás que todo volverá a la normalidad.