ARIES: Tal vez haya algunas discusiones y pienses en separarte de tu pareja, pero no será definitivo. Pronto encontrarás los medios para comunicarte y se entenderán a la perfección. Volverán a sentir ese deseo de vivir el romance en plenitud.
TAURO: Aunque no cuestionas la tibia actitud que hay por parte de tu pareja, sí te sientes triste. Guarda distancia hasta que reaccione y se le pase, no hay más que hacer. No presiones.
GÉMINIS: Tu familia te puede estar necesitando, piensa que tus seres queridos ahora son una prioridad. Debes estar pendiente de lo que necesiten. Hazlo con mucho amor y con buena cara, pues es tu mayor compromiso.
CÁNCER: Arriésgate a la hora de amar. Recupera a esa persona que has dejado ir, o acepta a esa que está llegando a tu vida, es de confiar. Deja atrás las viejas heridas de amor.
LEO: Sí habrá amor, pero sólo para un ratito, no para pensar en planes de boda. Confórmate por ahora para que no estés solo. Ya llegará el momento de entregar a la persona correcta tus quincenas.
VIRGO: Tienes que decirle a tu pareja lo mucho que la quieres. Procura los detalles, no pronuncies frases hechas que suenen falsas e impersonales. Te sabes bien amado, no debes temer más, esta vez no te traicionaran.
LIBRA: Estás muy sensitivo, las palabras y movimientos de los demás te afectarán profundamente. Querrás descubrir si en verdad te quieren, pero despreocúpate, hay entrega y sinceridad de la otra persona. Eres tú el que a veces alucina.
ESCORPIÓN: Quieres aparentar una frialdad que no te va. Acepta que estás enamorado, porque tu pasión tiene dulzura y ternura imposibles de ocultar. No dudes en desenmascararte de inmediato, valdrá la pena.
SAGITARIO: Te has convertido en el mayor protector de tu pareja. Tu amor sabe que cuenta contigo y que juntos podrán salir de cualquier situación que venga. Sabes realmente amar.
CAPRICORNIO: Te conmoverá la persistencia de tu pareja por fortalecer su amor. Te regresarán las ganas de permanecer por siempre a su lado. Habrá noches de éxtasis pasional y momentos de ternura. Disfrútalos sin reparo.
ACUARIO: Aceptaste una relación donde al principio no estabas tan entusiasmado como el otro. Sus atenciones y educación te han hecho caer redondito, ganándote sin que te des cuenta. El brillo en tus ojos te delata.
PISCIS: Pareciera que necesitas reñir para mantener la pasión. Cuidado, en lugar de encontrar dulce la reconciliación, puede empezarse a enfriar la relación que tanto trabajo te ha costado construir. Madura.