ARIES: Debes evitar las situaciones riesgosas en el terreno económico. Los resultados en este momento, pueden ser negativos y tener fuertes pérdidas de dinero.
TAURO: Tu vida afectiva tiene fuertes posibilidades de ser un desastre. Tu pareja se pondrá en posición irreconciliable y muy agresiva. Cuida tu espalda para evitar amargas sorpresas.
GÉMINIS: Tendrás la oportunidad de mejorar tus relaciones. Limarás diferencias con tu pareja. En el trabajo, es posible que el camino que sigues te lleve a una actividad mejor remunerada.
CÁNCER: No es tarea fácil contentar a quienes amas, sobre todo, porque hay mucho recelo entre ellos. Buen momento para sacar fruto de las malas experiencias. Evita los malos entendidos.
LEO: Mejora tu ánimo. Mientras no cometas locuras, tu organismo funcionará a las mil maravillas. Es un buen día para decidirse a asumir responsabilidades importantes.
VIRGO: La relación con tu pareja puede empeorarse debido a una serie de peleas que acabarán por preocuparte. Profesionalmente, te permitirás mirar más allá. Observarás posibilidades que se abren a tus ambiciones.
LIBRA: Alientas a dejar de lado todas las emociones negativas; haces comprender que obstaculizan la realización del individuo. Tienes grandes dotes para motivar a las personas que te rodean.
ESCORPIÓN: Tu mejor medio de expresión es la enseñanza. Tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad. Es plausible tu interés por rescatar a tus semejantes de la ignorancia.
SAGITARIO: Si estás casado o envuelto en una relación amorosa, es posible que tu pareja te comunique, en términos un poco inciertos y frustrantes, varias cosas que desearía cambiar en la relación.
CAPRICORNIO: Tu desarrollo emocional e intelectual ha sido rápido y fructífero. Principalmente, porque no estuviste atado a experiencias pasadas. Disfruta el presente.
ACUARIO: Debes trabajar en tu desarrollo. Prepárate de manera continua y con energía. Es la única forma de salir adelante. Además, te evitará caer en aburridas rutinas domésticas, que acabarán por desalentarte.
PISCIS: Debes proyectarte hacia actividades altruistas: las terapias físicas pueden ser opción. Esto te dará la oportunidad de compararte con quienes enfrentan el sufrimiento.