Angelina está descansando para estar lista para el parto. (Archivo)
Los mellizos de “Brangelina” aún no llegan, pero el gran día se acerca. El hospital Lenval en Niza, en el sur de Francia, dijo ayer que Angelina Jolie ingresó a su maternidad Santa María para mantenerse bajo supervisión médica y descansar un poco antes del parto.
“No hay emergencia. Esto está planeado desde hace tiempo”, declaró Nadine Bauer, una vocera del hospital. “Ella está muy bien. Todo está bien. No está a punto de dar a luz, para nada”, acotó. “No es para ya mismo”.
La actriz probablemente permanezca en el hospital hasta que tenga a sus hijos, dijo Bauer. Indicó que Jolie ingresó al centro recientemente pero no especificó cuándo.
Angelina ha dicho que su fecha de parto es en agosto. La estrella de Hollywood y su compañero, el también actor Brad Pitt, tienen cuatro hijos: Maddox, de 6 años; Pax, de 4; Zahara, de 3; y Shiloh, de 2.
El clan “Brangelina”, como los ha apodado la prensa, ha establecido su nuevo hogar en el sur de Francia. La familia recientemente se mudó a una villa provenzal en Correns, cuyo alcalde dijo que ya estaba instalada en la localidad. Un helicóptero se ha visto entrar y salir del lugar.