Jayden, de dos años, ingresó el domingo al Centro Médico Regional del Suroeste de Misisipi, tras tener 'una reacción a algo que ingirió', dijo un representante de la familia Spears en un comunicado.
El hijo menor de la cantante Britney Spears y del bailarín Kevin Federline, Jayden James, fue hospitalizado por presentar una reacción a algo que ingirió, aunque se espera que lo den pronto de alta.
Jayden, de dos años, ingresó el domingo al Centro Médico Regional del Suroeste de Misisipi, tras tener "una reacción a algo que ingirió", dijo un representante de la familia Spears en un comunicado.
"Se veía muy estresada", señaló un testigo sobre el estado de Spears. La cantante había llevado personalmente a su hijo en lugar de esperar por una ambulancia.
La familia Spears acudió al lugar, incluyendo su hermano Bryan, su hijo mayor, Sean Preston y su hermana Jamie Lynn, además de una niñera.
La intérprete de "Baby one more time" había llevado a sus hijos a pasar el fin de semana con su familia por primera vez desde enero.
El padre de los niños, Kevin Federline fue notificado y se esperaba que viajara al hospital siempre y cuando Jayden no fuera dado de alta este lunes.
El hospital queda cerca de la casa de Spears en Kentwood, Luisiana, donde, según reportes, la estrella pop se encontraba con la familia.
Representantes de Spears y su familia no respondieron de inmediato mensajes en busca de comentarios el lunes.
En tanto, el fin de semana regresó a los escenarios para acompañar a Madonna en un concierto de la gira "Sticky and Sweet".