LLANTO. Familiares de la víctima llegaron hasta el lugar donde se encontraba Alejandro Vargas y desconsolados pedían justicia a las autoridades presentes.
Una llamada de emergencia alertó a las diferentes corporaciones policíacas de Lerdo y Gómez Palacio al activarse el Código Rojo.
Lo acribillaron
Fue alrededor de las 7:15 de la tarde de ayer, cuando hasta el bulevar Miguel Alemán de Lerdo llegaron diferentes corporaciones policíacas, incluyendo elementos del Ejército, ya que se reportaba una balacera. Al llegar a la lateral de Miguel Alemán, a escasos 20 metros del hospital del ISSSTE, se percataron que sobre la carretera se encontraba una persona sin vida. Agentes del Ministerio Público dijeron que el fallecido tenía por nombre Alejandro Vargas Muñoz, de 35 años de edad.
Fue ministerial
Policías Federales comentaron que había pertenecido a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y tenía tres meses y medio de haber dejado el trabajo como policía ministerial. Al momento de su muerte, Alejandro llevaba puesta una chaqueta que tenía el logotipo de la Policía Ministerial. En el lugar se encontraron 25 casquillos calibre R-15. La necropsia realizada al cadáver de Alejandro Vargas, presentaba 19 impactos de bala del calibre antes mencionado. Una hemorragia interna provocada por los impáctos fue la causa de la muerte instantánea.