En las celdas del Cereso se encuentra internado un ex empleado que desfalcó a la empresa Coca Cola.
Rubén, de 30 años, empleado de la Embotelladora Guadiana, aprovechó las facilidades que le daban en su empresa para robarse poco a poco la mercancía y posteriormente venderla clandestinamente, hasta sumar más de 80 mil pesos en ganancias para él y desfalco para su compañía, por lo que fue detenido y encerrado en las celdas del Centro de Readaptación Social (Cereso).
A las primeras horas de ayer ingresó a las celdas del Cereso Rubén Iván Sánchez Blanco, de 30 años, luego de que los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) cumplimentaran una orden de aprehensión en su contra girada por un Juez de lo penal.
De acuerdo a los datos que aparecen en la denuncia interpuesta por la empresa Embotelladora Guadiana, el mencionado estaba trabajando como repartidor de mercancía y al parecer diariamente sustraía algunos productos de los que debía vender, pero como eran pocos nadie lo notaba.
De esta manera fue juntando varias cajas del producto hurtado y las vendía clandestinamente en las tiendas, quedando en acuerdo con los comerciantes en darles más barata la mercancía para que no pidieran factura.
Después que los agentes de la Procuraduría realizaron una minuciosa investigación se dieron cuenta del delito que estaba cometiendo Rubén, por lo que se consignó ante el Juez correspondiente y tras encontrar los elementos suficientes se giró la orden de aprehensión y la remisión al Cereso.