Una acelerada mujer que se dirigía a su cita con el psiquiatra, protagonizó un choque al perder el control del volante y chocar contra un vehículo que se encontraba estacionado sobre la banqueta, en el Bulevar Isidro López Zertuche.
Cambia de dirección
Como presunta responsable del percance aparece Laura Yolanda Trueba Muller, de 51 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Lucio Blanco 2510 de la Colonia 26 de marzo, abordaba un automóvil Pontiac Sunfire 1998, color verde y sin placas.
De acuerdo con el reporte que levantaron los elementos de la Policía Municipal, la mujer circulaba con dirección hacia el norte por López Zertuche, a velocidad inmoderada, lo que provocó que ésta perdiera el control del volante hacia la derecha y terminara impactada en la parte posterior de un vehículo que se encontraba estacionado sobre la banqueta.
Ruido revelador
Al escuchar el impacto, Carlos Patiño Martínez, de 36 años, quien dijo vivir en la Colonia Valle de las Palmas, salió para ver lo que le había pasado a su camioneta Ford Explorer 1996, color verde, láminas de circulación FBA- 74- 36 del estado de Coahuila, la cual se encontraba estrellada en un árbol, a consecuencia del impacto, que le proporcionó la acelerada conductora.
La llevan a revisión
Paramédicos de Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios a Truba Muller, quien terminó con diversos golpes en el cuerpo y una crisis nerviosa al no controlar el volante, ni llegar a terapia, así que la enviaron al Hospital Magisterio.