TRISTEZA. Los familiares de Luis Fernando vieron cómo fue llevado al Semefo.
Cuando fue a comprar cervezas para una fiesta, un joven y su amigo fueron atacados por un sujeto en la calle Garza, de la colonia Santiago Ramírez, de Torreón, alrededor de las 12:30 de la noche del pasado sábado.
De sorpresa
Luis Fernando Hernández y Fernando Ramos Hernández, de 19 y 17 años, respectivamente, ambos con domicilio en la colonia Santiago Ramírez, de esta ciudad, se encontraban en una fiesta de la misma colonia.
Cuando se les acabó la cerveza, decidieron ir a comprar más, pero cuando iban les salió al paso un sujeto al que conocen como ‘El Cuyo’, quien los empezó a corretear. De pronto ‘El Cuyo’ le disparó a Fernando Ramos en la rodilla para que se detuvieran.
Lo tumbó
Luis Fernando se detuvo para ayudar a su amigo, pero ‘El Cuyo’ lo tiró al suelo y le puso la pistola en la cabeza para pegarle un tiro.
Luis Fernando fue llevado a la Cruz Roja, donde luego de una hora de estar luchando por sobrevivir, dejó de existir alrededor de las 4:30 de la mañana. Se investigará la identidad de ‘El Cuyo’ para esclarecer los hechos.