ARMADO. Eduardo García Juárez quedó a disposición del Ministerio Público por participar en 3 asaltos.
En intento fallido de asaltar al dueño de una tortillería en su propia vivienda, fue detenido un presunto asaltabancos, mientras que su cómplice logró escapar.
Muy temprano
A las 6:30 de la mañana de ayer, la sala de radio solicitó la presencia de la Policía en la esquina de la calzada Valle Oriente y calle Kino, de la colonia Valle Oriente, de Torreón, donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el interior de la tortillería “Karen III”.
Ahí, los oficiales fueron recibidos por el dueño de la tortillería, quien comentó que dos sujetos habían intentado matarlo junto con su familia. Explicó que al empezar las labores en su negocio, su empleado acudió a su domicilio que está a un costado para recoger la morralla, cuando al abrirle la puerta, dos sujetos los amagaron y los encerraron en una recámara junto con la esposa e hijos del dueño. Para exigirles dinero, uno de los asaltantes realizó tres detonaciones, por lo que la familia le entregó la bolsa de la morralla, con la cantidad de 300 pesos.
Resultó asalta bancos
Eduardo García Juárez fue detenido por la unidad 35645, a unas cuadras de la tortillería, mientras que su acompañante logró escapar de la autoridad. Ante su captura, el asaltante confesó haber cometido los dos robos al banco Banamex de la calzada Saltillo 400.