Fue identificado el asaltante muerto en un fallido golpe a unas oficinas corporativas la semana pasada. Familiares del finado indicaron que hace tiempo no tenían noticias y la última vez fueron informados de que purgaba una pena por robo con violencia en Veracruz.
En la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) se presentó el padre de Ángel Ehlers Cruz, de 32 años, el señor Arturo Luis E. Domínguez, residente de Ciudad de México. La mañana del domingo identificó judicialmente a su hijo y proceder con los trámites de Ley. La Averiguación Previa del caso sigue abierta y como se informó, puede ser integrada por homicidio o se determinará el no ejercicio de la acción penal por legítima defensa.
El dictamen pericial indicaba que Ángel tenía un impacto de bala que le atravesó la cabeza y que fue provocado con un rifle R-15. Presuntamente el asaltante y un cómplice seguían en motocicleta a la camioneta, ya que empleados del corporativo habían retirado 130 mil pesos de un banco a 9 cuadras de su centro de trabajo.
Al ingresar a la cochera los trabajadores fueron amagados por los dos ladrones que ya eran esperados por el personal de seguridad que repelió la agresión a balazos.