Rodolfo Solís Carrera, de 28 años de edad, vecino de la colonia Las Carolinas, es el nombre del joven que fue atropellado y muerto la tarde del miércoles 16 de enero en el bulevar Torreón-Matamoros.
En la agencia del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, se presentó Guadalupe Carrera Rodríguez, de 54 años de edad, madre del finado para hacer la identificación judicial.
El joven vivía en la calle Ixtacalco número 621 de la citada colonia y circulaba en su bicicleta cuando fue embestido y arrollado por un camión de pasajeros.
De los hechos se dio a conocer que el chofer era Jaime Gutiérrez Mena de 36 años, quien conducía su vehículo por el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la calle 46.
El Tribunal de Justicia Municipal informó que a las 18:00 horas del pasado miércoles, el camión International de modelo reciente, color verde y blanco, placas C4653, número 9, circulaba por el citado bulevar de oriente a poniente.
A la altura de la calle 45, el ciclista intenta tomar el carril lateral en los momentos que pasaba por ese carril el autobús, que le pega con su parte frontal y el ciclista cae, las llantas traseras del lado izquierdo pasan por encima.
Traumatismo craneoencefálico severo fue la causa de la muerte del joven que conducía su bicicleta balona y no alcanzó a recibir atención médica de los socorristas de la Cruz Roja.
SIN IDENTIFICAR A MUJER
No ha sido identificada la mujer que falleció atropellada por un taxi la tarde del jueves en el bulevar Independencia y calle Falcón, donde el probable responsable está detenido.
En la agencia del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, informaron que no se han presentado personas para preguntar sobre la mujer de aproximadamente 25 años de edad que fue arrollada.
Jesús Alejandro Herrera Reyes, de 19 años de edad, con domicilio en calle 17 número 92 de la colonia Braulio Fernández Aguirre, sigue en calidad de detenido, ya que conducía el taxi Dodge Atos, con placas 1576-CTV, cuando embistió a la joven.
Como se dio a conocer oportunamente a las 21:15 horas ocurrió el accidente cuando el taxi circulaba de oriente a poniente por el bulevar Independencia y a la altura de la calle Falcón atropelló a la mujer que en esos momentos intentaba cruzar dicha vía de norte a sur.
El reporte del Tribunal de Justicia Municipal señala que en el lugar se apreciaron las huellas de derrape del taxi de una extensión de poco más de 60 metros. El cuerpo de la mujer fue lanzado más de 30 metros hasta terminar en el pavimento.
Traumatismo craneoencefálico, estallamiento de vísceras y múltiples fracturas, son las lesiones que le provocaron una muerte instantánea.
La mujer era delgada, de tez blanca, cabello lacio, y vestía sudadera gris oscuro, pantalón de mezclilla y calzaba tenis, esto para efectos de que pueda ser identificada por familiares que deberán acudir al Ministerio Público.