Luego de una seria de pruebas de investigación realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró identificar a las dos personas que fueron ejecutadas el medio día del miércoles en la balacera de la colonia Azcapotzalco. Se trata de Julio César Frayre Hernández, de 37 años de edad, y José Gerardo Gloria, de 50 año; ambos originarios de el estado de Durango.
Los dos occisos fueron ultimados a balazos en un enfrentamiento suscitado en las calles prolongación Lázaro Cárdenas y Teresa de Calcuta, inicialmente se había manejado que el conductor de la camioneta Tahoe que se vio involucrada en el hecho de sangre respondía al nombre de Juan Carlos Garza Campos, de 38 años de edad y que tenía su domicilio en la Zona Centro; sin embargo, mediante las investigaciones de la instancia de justicia se determinó que en realidad se llamaba Julio César Freyre Hernández.
Julio César era acompañado por José Gerardo Gloria, aunque se sabe que los dos son originarios de esta entidad, no se especificó el lugar de su residencia ni a qué se dedicaban. Ambos recibieron varios impactos de bala en el tórax y cráneo de calibre AK-47, conocido como “cuerno de chivo”, por parte de varios sujetos que, según las versiones de los testigos presenciales, vestían ropa oscura con insignias de la AFI.