GÓMEZ PALACIO, DGO.- La persona que se encuentra internada en la Clínica 51 del IMSS recuperándose de las lesiones que sufrió el pasado sábado al ser arrollado por un tráiler, fue identificado por sus familiares como Alejandro Jurado.
El lesionado se encuentra en estado delicado de acuerdo a los reportes médicos, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para tratar de determinar el lugar en que fue atropellada esta persona, porque los socorristas de la Cruz Roja sólo reportaron que lo habían auxiliado por las heridas graves que presentaba, pero no se notificó el lugar del percance.
Durante 4 días no se había logrado identificar a Alejandro Jurado, hasta que sus familiares vieron la noticia en los medios de comunicación y acudieron a la Clínica 51 del IMSS para identificarlo.
Los tatuajes fueron clave para que los familiares pudieran identificar a Alejandro, como se informó en su oportunidad, esta persona tiene en el pecho del ladro izquierdo tatuado el apellido Jurado y en el lado derecho la frase “Narcisa madre mía”, además que en brazo derecho tiene tatuado el rostro de una mujer.
El agente del Ministerio Público espera para tomarle la declaración, porque hasta el momento no se tiene información sobre la forma en que se registró el accidente donde resultó herido.