Identifican a hombre fallecido
Identifican a hombre fallecido
El hombre que murió la tarde del sábado en el exterior de una tienda de conveniencia de la colonia Torremolinos fue identificado como Pablo Sánchez de la Cruz y sus familiares presentaron una denuncia por el delito de homicidio calificado, pues desconocían de su paradero desde el martes pasado.
En la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa II, se informó que Sánchez de la Cruz contaba con 30 años y vivía en la colonia Las Alamedas de Torreón, Coahuila. Según las declaraciones realizadas por los familiares del ahora occiso, quienes acudieron a la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango.
Allí se estableció que el ahora occiso laboraba como trailero, aunque estaba desempleado desde hace 4 meses y el pasado martes 14 de octubre salió de su domicilio. Los familiares precisaron que no regresó y se contactaron con él a través de su teléfono celular y tras asegurarles que se encontraba bien, no volvieron a tener noticias hasta la tarde del sábado.
La causa de la muerte de Sánchez de la Cruz fue debido a una hemorragia interna y externa por laceración de artería carótida y venas yugulares del lado izquierdo. La autopsia reveló que recibió tres impactos de bala, la primera en el cuello del lado izquierdo y que le salió por el maxilar derecho, la segunda en la palma de la mano derecha y la última en la rótula de la pierna derecha.
Como se informó, el ahora occiso viajaba en una camioneta Grand Cherokee, verde, con placas de circulación FZH-9693 del estado de Durango y se estacionó frente a una tienda de conveniencia. Las primeras indagatorias establecen que al descender de la citada unidad, fue muerto a balazos.
La Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio dio a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 17:21 horas del sábado, sobre el bulevar Luis J. Garza, en el circuito industrial Durango del fraccionamiento Torremolinos.