EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Luego de diez días de haber sido encontrado un hombre sin vida, arrollado por el tren, el occiso fue identificado por sus familiares, informa el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, de la Mesa I.
El descubrimiento del cadáver fue realizado a las 09:30 horas del domingo primero de junio y se dijo que había sido arrollado por el ferrocarril, alrededor de las cinco de la mañana en el crucero de la carretera a Jabonoso y carretera a Santa Rita.
El hombre falleció debido a una hemorragia, producto de la mutilación múltiple que presentó, pues las ruedas del tren le cercenaron las piernas y la mano izquierda. Además de establecer que el rostro quedó irreconocible.
También se estableció que el ahora fallecido contaba con aproximadamente 55 años de edad, pelo entrecano y que se esperarán los resultados de los exámenes químicos para determinar si había consumido bebidas embriagantes.
“La persona fallecida vestía un pantalón color negro, cinto negro con remaches, una camisa manga corta de rayas verticales color blanco y gris”, informó en su momento el Ministerio Público en torno a los elementos que encontró para su posible identificación.
La Comandancia Regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa que por la tarde se presentó en esas oficinas, María y Servando Díaz Herrera, de 46 y 38 años, para identificar el cadáver, pues temían que se trataba de su tío, de nombre Pedro Herrera Ramírez, de 50 años y con domicilio en calle Oasis número 182 del fraccionamiento Santa Rosa, de esta ciudad.
Los hermanos manifestaron que sí se trataba de su familiar, pues aunque tenía el rostro desfigurado, reconocieron la ropa, ya que su tío vivía con ellos.