Como Juan Manuel Galindo Bernal fue identificado el cuerpo sin vida del hombre que falleció la madrugada del sábado en el puente Hamburgo, luego de ser atropellado por un automóvil, del cual se desconocen las características pues el conductor huyó.
El cadáver de Galindo Bernal permaneció más de 24 horas, en calidad de desconocido, en el Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango.
La identificación de Juan Manuel Galindo, quien contaba con 31 años y tenía su domicilio en la avenida Hidalgo, número 1814 de la colonia El Refugio, fue realizada por su esposa Paola Rodríguez López. El agente del Ministerio Público, indicó que Paola Rodríguez detalló en su declaración que la última vez que vio con vida a su esposo fue el pasado viernes 27 de septiembre, cuando salió rumbo a su trabajo.
Como se informó con oportunidad, alrededor de las tres de la mañana del sábado pasado se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en la parte alta del puente Hamburgo, que se ubica en la confluencia del bulevar Ejército Mexicano y la carretera Gómez Palacio-Jiménez y a escasos metros de distancia se localizó una bicicleta balona, color rojo.