LA LABOR. Investigaciones indican que un sobrino de “El Cuyo” traía el arma.
Vecinos de la colonia Santiago Ramírez, de Torreón, identificaron a José Sánchez Martínez, alias “El Cuyo” como el homicida de Luis Fernando Hernández.
La averiguación
Ante la muerte de Luis Fernando, de 19 años, el agente del Ministerio Público del área de Homicidios, Fernando Vela, ordenó una inspección en el lugar de los hechos, y vecinos de la calle Garza de la colonia en mención.
Testigos comentaron que alrededor de las 00:30 del domingo, el hoy occiso iba con Fernando Ramos por la calle Garza, y al pasar frente a la casa de un sujeto conocido como “El Cuyo”, un sobrino de éste se las hizo de bronca y sacó un arma.
Al ver “El Cuyo” que su sobrino estaba discutiendo con Luis Fernando y Fernando Ramos, se acercó y también se integró al pleito. Y sin intentar calmar la riña, “El Cuyo” disparó contra Luis Fernando, quien alrededor de las 4:30 de la madrugada falleció al ser atendido en la Cruz Roja.
Por localizar
Respecto al homicida, vecinos de la Santiago Ramírez, comentaron que “El Cuyo” se llama José Sánchez Martínez, tiene 36 años, y vive en ese mismo sector habitacional.
Asimismo, personal de Periciales señaló que el presunto homicida utilizó un arma de fuego calibre .380, la cual al parecer era portada por el sobrino de “El Cuyo”.
Por lo pronto, ministeriales trabajan en la localización del responsable.