Ricardo Alejandro Saldívar Barraza y Eduardo Eligio Barraza Vigil, de 18 y 19 años de edad, son los nombres con los que se identificó a las dos personas que perdieron la vida en el interior de dos vehículos que fueron quemados el pasado 23 de marzo del presente año.
En la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) se informó que la identificación judicial se hizo ante el Ministerio Público al cotejar la información referente a las estaturas y las vestimentas de los finados que finalmente coincidieron con la que tenían los cuerpos calcinados.
Al día siguiente del descubrimiento de las víctimas en el interior de dos vehículos de modelo reciente incendiados, se presentó una denuncia por desaparición de persona por parte de los familiares de los jóvenes.
El último referente que dieron los familiares a las autoridades de la PGJEC fue que los jóvenes estaban en un billar ubicado en la avenida Juárez y Comonfort, donde tuvieron una discusión con un grupo de personas y después se retiraron del lugar.
Como se informó en su oportunidad, los dos cuerpos se encontraron en los vehículos que estaban sobre la avenida Arista y calle Juan Gutenberg, (antes calle 17), a la 1:48 hora del domingo 23, cuando inicialmente se avisó a los Bomberos que dos vehículos que se incendiaban.
Al llegar los bomberos encontraron ardiendo todavía la camioneta Dodge Nitro, modelo 2008, sin placas, frente al número 1693 de la avenida Arista y a unos 17 metros de distancia estaba la Ford Triton tipo Van de modelo reciente, también incendiándose. Al sofocar las llamas, los bomberos encontraron en el asiento trasero de cada vehículo sendos cuerpos de hombres ya calcinados, motivo por el cual dieron parte al Ministerio Público.