SIN PISTAS. Familiares de Norma Esmeralda acudieron al Hospital Universitario para identificar su cadáver.
La mujer que fue encontrada sin vida en una calle que se ubica a espaldas de la colonia Nueva Laguna Norte, de Torreón, fue identificada por su padre.
Dejó a tres hijos
Pedro Carvajal Quiroz, de 53 años, acudió junto con su hermana al Hospital Universitario para confirmar si la mujer que fue extrangulada cerca del corralón de Grúas Laguna era su hija.
Al acudir a la clínica para identificar a la mujer, Carvajal Quiroz fue atendido por el agente del Ministerio Público Herman Mier. Pedro aceptó que la mujer extrangulada con el cable de un cargador de celular era su hija, Norma Esmeralda Carvajal Acosta, de 29 años.
“Ella vivía con sus abuelitos, tenía tres hijos, de 10, 4 y 2 años. Era una chica muy reservada, sólo sabíamos que trabajaba en un restaurante, con turnos sólo de mañana y tarde”, dijo el papá.
La mujer tenía su domicilio en la privada Díaz Mirón, de la colonia Nuevo Torreón, de esta ciudad, lugar de donde la vieron salir sus descendientes la tarde del lunes.
Sólo la ahorcaron
En los primeros resultados de la investigación de la Policía Ministerial sobre la muerte de Norma, se determinó que la mujer no fue asesinada en el lugar. Asimismo, el resultado de la necropsia indicó que no tuvo relaciones sexuales, además se dijo que el cuerpo no presentó señas de arrastre, mucho menos de golpes.
Por su parte, el Ministerio Público trabaja en la identificación del o los presuntos responsables.