Una licencia de conducir que portaba en su cartera el presunto ladrón es que lo identificó como Ángel Ehlers Cruz, de 33 años y con domicilio en el Estado de México.
Aún no se ejerce denuncia alguna por el asalto que se registro la tarde del jueves en las oficinas una empresa gasera, en la delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Región Laguna Uno de Torreón.
La investigación
El delegado de la PGJE, Fernando Olivas, informó que el Ministerio Público trabaja en la investigación del asalto violento ocurrido en un corporativo, ubicado en la avenida Presidente Carranza y calle 38, en esta ciudad, así como la muerte del presunto ladrón y la localización del asaltante que logró escapar de los guardias de seguridad.
El personal jurídico de la empresa afectada no ha podido determinar el monto total del robo, pero se estima que fueron casi 130 mil pesos.
El Ministerio Público solicitará al personal de seguridad de la gasera el video de los hechos, ya que se presume que además de la motocicleta que fue decomisada en el lugar, en el asalto participó una camioneta Suburban, blanca, sin placas.
Asimismo, se dijo que en el lugar se lograron asegurar dos armas, un R-15 del personal de seguridad de la empresa y una pistola calibre 45. Además, 17 casquillos percutidos, uno de R-15, dos calibre 45, otro de estos quedó atascado en el arma, y 13 casquillos más calibre .9 mm. Se presume que la pistola calibre 45 era del ladrón que falleció en el lugar de los hechos.
El asaltante que murió fue identificado por una credencial oficial como Ángel Ehlers Cruz, de 33 años, vecino del Estado de México. Sin embargo, los familiares no han acudido a por su cadáver.