La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) identificó a las nueve personas que fallecieron la noche de ayer, al impactarse un vehículo y un camión de pasajeros de la línea Coahuilenses, que cubría la ruta de Acuña a Piedras Negras.
El delegado de la dependencia en la entidad, José Alberto Vázquez Figueroa, señaló que se trata del conductor Abelardo González Rico, su esposa Aidé Ramírez Cruz y tres de sus hijos de ocho meses, seis y ocho años de edad.
También viajaban con ellos la señora María Victoria Cruz Palacios, de 52 años de edad, suegra del conductor y madre de otra mujer de nombre Leticia Ramírez Cruz, quien llevaba a sus hijos de siete y tres años de edad.
Destacó que el accidente sucedió en el kilómetro 79.8 de la carretera ribereña, en el tramo comprendido entre Acuña y Piedras Negras durante la víspera, en la que participaron un vehículo y un camión de pasajeros.
Señaló que de acuerdo con el reporte de la Policía Federal Preventiva (PFP), el automóvil compacto, un Old´s mobil modelo 90, invadió el carril contrario y se impactó de frente con el camión, incrustándose en la parte baja de la pesada unidad, para luego ser expulsado.