Cuatro presuntos sicarios muertos en un enfrentamiento con fuerzas federales en las cercanías de Ciudad Universitaria, en el que seis delincuentes más lograron huir y otros dos fueron detenidos, fueron identificados.
Las autoridades judiciales relevaron que los nombres de los pistoleros caídos son Manuel Navarrete Urtusuastegui, de 29 años; Roberto Morales, de 28; Ezequiel Hernández Hernández, de 27 y Samuel Sánchez Ochoa, de 19 años de edad.
De acuerdo a las investigaciones iniciadas el pasado miércoles, un grupo de elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) fueron atacados por un grupo armado desde la azotea de la vivienda ubicada en calle Aristóteles número 1554, en la colonia Universitarios.
Ante el ataque, los agentes solicitaron refuerzos por lo que el Ejército colocó puntos de revisión en varias calles a la redonda y cercaron el área, lo que permitió que los agentes federales lograran entrar a la vivienda y abatieran a los cuatro presuntos sicarios.
Se presume que otros seis delincuentes, quienes abandonaron 16 rifles AK/47, un fusil AR/15 y más de 70 cargadores para estas armas así como dos camionetas de lujo, una de ellas blindadas, huyeron por la parte trasera de la casa.
En una calle adyacente, a bordo de una Cheyene, fueron detenidos los hermanos Carlos Josué y Ángel Eduardo Anales Valenzuela, de 23 y 18 años de edad, respectivamente, como presuntos miembros de este grupo armado, los cuales fueron trasladados a la ciudad de México.