Gómez Palacio, Dgo.- Tanto el robo como un crimen con tintes pasionales son las líneas de investigación que siguen los policías ministeriales en torno al asesinato de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en las inmediaciones del ferrocarril que pasa sobre la calle Urrea y el cual fue identificado como Pascual Contreras García.
El agente del Ministerio Público informó que durante la tarde del lunes acudieron familiares del ahora occiso, quienes manifestaron que contaba con 39 años y tenía su domicilio en la calle Miguel Hidalgo, número 970, de la colonia El Foce de Gómez Palacio.
Dicha persona falleció debido a una hemorragia intracraneana, en región de centros vitales, a consecuencia de la fractura del cráneo causado por grandes trozos de piedra.
La identificación fue realizada por Gregorio Contreras García, hermano del ahora occiso y quien tiene su domicilio en la colonia Rubén Jaramillo, detalló la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI).
Quien realizó la identificación del ahora occiso, manifestó que Pascual Contreras se dedicaba a la venta de gorditas, más no pudo establecer si tenía pareja o no.
“Tratamos de ver con quien andaba y a qué gente frecuentaba. Se investiga si llegó (el ahora occiso) a ese lugar o iba a su domicilio. No sabemos si él o los presuntos responsables estaban en el lugar o vino acompañado de algunas personas”, comentó el Ministerio Público.
Recordó que al momento de acudir al lugar donde fue localizado el cuerpo, éste no portaba pertenencias y las bolsas delanteras del pantalón que portaba, estaban hacia fuera como si hubieran sustraído algo.